CONTRATACIÓN POR ORDEN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA 3 DEL PROYECTO

ACLARACIONES DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA
Cualquier posible candidato/a puede solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia,
mediante comunicación escrita dirigida a: [email protected]
Si algún proponente encuentra una inconsistencia, error u omisión en los documentos del presente
proceso de selección o requiere una aclaración de cualquier estipulación contenida en los mismos,
deberá formularla a ECOMUN, en el correo electrónico: [email protected] Dichas
observaciones deberán ser presentadas a más tardar dos (2) días hábiles antes del cierre del presente
proceso.

COMUNICACIONES
ECOMUN dirigirá la correspondencia pertinente a los proponentes a través de comunicación escrita
o correo electrónico, conforme a la información suministrada y lo que garanticé agilidad al proceso.

INFORMACIÓN Y PLAZOS PARA RADICACIÓN DE LA CANDIDATURA
Las personas candidatas deberán entregar la propuesta a través de correo electrónico, indicando en
el asunto del correo “PROCESO SELECCIÓN ASISTENCIA TÉCNICA 3”. A continuación,
detallamos los datos de donde presentarla y fecha límite:
Fecha de presentación: Desde el 14 de abril del 2025 hasta al 28 de abril del 2025 a las 17.00 hora
colombiana.

Correo electrónico: [email protected]

Nota aclaratoria: ECOMUN tendrá por no recibida las propuestas enviadas en forma incorrecta, que
no sea entregada dentro de plazo correspondiente o que no presente o esté erróneo el motivo del
asunto en el correo electrónico