ACLARACIONES DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA Cualquier posible candidato/a puede solicitar aclaraciones sobre los presentes términos de referencia, mediante comunicación escrita dirigida a: [email protected] Si algún proponente encuentra una inconsistencia, error u omisión en los documentos del presente proceso de selección o requiere una aclaración de cualquier estipulación contenida en los mismos, deberá formularla a ECOMUN, en el correo electrónico: [email protected] Dichas observaciones deberán ser presentadas a más tardar dos (2) días hábiles antes del cierre del presente proceso.
COMUNICACIONES ECOMUN dirigirá la correspondencia pertinente a los proponentes a través de comunicación escrita o correo electrónico, conforme a la información suministrada y lo que garanticé agilidad al proceso.
INFORMACIÓN Y PLAZOS PARA RADICACIÓN DE LA CANDIDATURA Las personas candidatas deberán entregar la propuesta a través de correo electrónico, indicando en el asunto del correo “PROCESO SELECCIÓN ASISTENCIA TÉCNICA 4”. A continuación, detallamos los datos de donde presentarla y fecha límite: Fecha de presentación: Desde el 7 de julio del 2025 hasta al 20 de julio del 2025 a las 17.00 hora colombiana. Correo electrónico: [email protected] Nota aclaratoria: ECOMUN tendrá por no recibida las propuestas enviadas en forma incorrecta, que no sea entregada dentro de plazo correspondiente o que no presente o esté erróneo el motivo del asunto en el correo electrónico.
PERSONA DESIGNADA PARA LA SUPERVISIÓN DEL CONTRATO La supervisión del contrato se realizará por parte de la persona designada por la dirección ejecutiva de ECOMUN.